DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La polémica frase de Amalia Granata sobre el coronavirus y el aborto: “Quisieron legalizar la muerte y la muerte vino a visitarlos”

La ahora diputada provincial por Santa Fe publicó una serie de tuits que encendieron la polémica

Se sabe que Amalia Granata es una de las más férreas opositoras a la legalización del aborto, y de hecho ésa fue una de sus banderas para llegar a convertirse en diputada provincial por Santa Fe, cargo que ostenta actualmente.

Sin embargo, la ahora legisladora sorprendió al trazar una comparación entre el aborto y el coronavirus a través de su cuenta de Twitter. 

“Quisieron legalizar la muerte y la muerte vino a visitarlos… El virus afecta a niños y tuvieron que suspender la ley de asesinato seguro y gratuito. ¿Casualidad?”, arrancó la también periodista.


Sin embargo, no se quedó ahí. “Cuando la ineptitud y la soberbia son más peligrosos que el coronavirus. Los políticos corruptos, ineptos y soberbios que están enquistados en el poder hace décadas, mientras este país se pudre por culpa de la incompetencia, las mentiras y el robo, son más peligrosos que la pandemia del coronavirus”, se explayó.

“El 50% de los niños son pobres. El 60% de los chicos que entran a la escuela no la terminan. Mueren chicos por desnutrición y volvieron a aparecer enfermedades que parecían erradicadas como el sarampión”, continuó su descargo.

“Desgraciadamente para millones de argentinos, las prioridades políticas del último tiempo son el ‘lenguaje inclusivo’, promover aborto y tratar de ‘víctimas’ a los delincuentes que diariamente nos asesinan, roban, violan y son amparados por los que dicen defender y promover los DDHH”, concluyó. 

Dejá tu comentario