DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La polémica declaración de Florencia Peña en una revista sobre su video íntimo

La actriz dio una entrevista a la revista "La garganta poderosa" en donde realizó una jugada producción haciendo alusión a su video íntimo.

Cuando se difundió el primer video hot entre Florencia Peña y su marido Mariano Otero, la actriz mantuvo un bajo perfil y prefirió no hablar al respecto.

Pero cuando debutó en la conducción de "Dale! la tarde" junto a Mariano Iúdica tuvo su descargo, en donde aseguró que iría por las vías legales hasta encontrar al hacker.

Por su parte, y para intentar ponerle un tono cómico, Peña exclamó que no se arrepiente de nada e, incluso, "lo volvería a hacer".

A los pocos días, cuando Nicolás Vázquez estuvo invitado, junto a Iúdica realizaron una divertida parodia recordando detalles del video. Florencia se prendió y no parecía disgutarle lo que pasaba, ya que lo hacían con humor y respeto.

Pero dicha actitud fue cuestionada por quienes reclamaban que ella exigía respeto y era la primera en "burlarse" del tema.

Hoy, alejada de la televisión, conductora de un programa de radio y preparando un nuevo musical, Peña dio una entrevista a la revista "La garganta poderosa" en donde realizó una polémica producción para la tapa.

borrada
"Me han dicho y escrito tantas barbaridades, pero bueno, ahí también me di cuenta que somos una sociedad con algunos problemas sexuales, regresiones o insatisfacciones. No hice nada malo, ni me siento culpable de nada, porque no es ni más ni menos que lo que hacemos todos. De hecho, me puedo jactar de tener una sexualidad muy plena"
, confesó Peña en la entrevista que tiene la polémica declaración en su tapa.