DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La "oportuna" invitación de Pinky a la Rosada luego de sus críticas a Néstor Kirchner

La conductora se reunió con el presidente Mauricio Macri en una audienica de la que partició también, Hernán Lombardi.

En la misma semana en la que la coductora televisava, Pinky Satragno, hizo una fuerte crítica hacia el ex presidente Néstor Kirchner al tratarlo de "insolente, maleducado y grotesco", la ex diputada por el radicalismo se reunió con el presidente Mauricio Macri en la Casa Rosada. El encuentro se produjo en su despacho , en una audiencia de la que participó además el titular del Sistema Federal de Medios Públicos, Hernán Lombardi.

Pinky concurrió acompañada por familiares a la cita, que se prolongó por media hora en un clima "muy cordial" y en el cual la conductora y el Presidente recordaron anécdotas de su relación que viene desde "hace muchos años", señalaron fuentes de la Casa de Gobierno a la agencia Télam.

Así, Pinky mencionó que "tuvo a Macri en brazos cuando era muy pequeño", y también conversaron acerca de la carrera política de la conductora, que se prepara para regresar a la televisión luego de pasar varios meses de internación en una clínica de rehabilitación para adultos mayores.

Tras 18 años, la legendaria "señora televisión" estrenará muy pronto Memorias desordenadas, un ciclo que se emitirá por la Televisión Pública y que conducirá junto a su sobrina Kari Araujo.

Con inquietudes políticas y sociales, Satragno fue candidata a intendenta de La Matanza en 1999 en representación de la Alianza, pero resultó derrotada por una escasa cantidad de votos; posteriormente, fue electa diputada nacional por la provincia de Buenos Aires por Unión PRO.

El 16 de julio, la conductora fue distinguida con la mención de honor "Domingo Faustino Sarmiento" en el Congreso, en "reconocimiento a su trayectoria profesional" y por su "trascendente aporte a la comunicación y la cultura". Unos días después, Satragno abandonó la clínica en la que se encontraba internada desde marzo de 2018, acompañada por su hijo, Gastón Satragno, y familiares.

Dejá tu comentario