DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Pinky regresa a la televisión y asegura: "Néstor Kirchner fue un insolente, un maleducado y un grotesco"

La periodista y exdiputada se prepara para volver la pantalla chica y, de cara a las PASO brindó sus impresiones sobre el matrimonio Kirchner y la gestión de Mauricio Macri.

Lidia Satragno, más conocida como Pinky, es periodista y también exdiputada. De cara a las PASO y preparando su regreso a la televisión no se privó de hablar y opinar sobre su paso por la política. Fue en ese contexti que calificó al expresidente Néstor Kirchner como un "insolente, maleducado y grotesco" y lamentó haberlo conocido.

Además, la periodista que ultima los detalles para su regreso a la televisión, recordó como "uno de los días más siniestros de mi vida" el momento aquel en el año 2009 en que le tomó juramento como diputado al exmandatario.

"Sus alcahuetes estuvieron amenazándome en esos días. No querían que yo le tomara juramento, porque debían saber la aversión que sentía por este individuo que hacía tanto daño. Como 300 mocosos de La Cámpora, me calicaron con palabrotas", concluyó Pinky sobre esa jornada. En diálogos radiales, la periodista fue consultada por la candidata a vicepresidenta por el Frente  de Todos Cristina Kirchner, a a lo que de manera contundente respondió: "No existe".

En cuanto al Gobierno de Mauricio Macri, la conductora televisiva reconoció que de su
gestión "Esperaba más. Pero sé el estado lamentable en el que le entregaron el país y
todos los pozos ocultos que había".

"No perdí amigos por la grieta porque yo no soy amiga de estúpidos" , aclaró Pinky en
la entrevista realizada por Nelson Castro en Radio Continental, en donde también expresó que "quedó dolida" ya que considera que como diputada "no pudo hacer nada".

Dejá tu comentario