DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La nueva vida de Mariana Nannis: vive en un departamento alquilado y le da de comer a perros en una plaza

Mientras resuelve la situación legal y personal con Claudio Caniggia, ya no vive en el hotel cinco estrellas donde se alojó al llegar a Buenos Aires.

La vida de Mariana Nannis cambió luego de su entrevista en el living de Susana Giménez. Si bien ella piensa que se trata de una crisis más en la pareja con Claudio Caniggia, para el ex futbolista la relación está prácticamente terminada.

Los días buenos de la mediática parece que se van esfumando. Según revela Teleshow, Nannis ahora se encuentra viviendo en un departamento alquilado y solo sale de él para realizar pequeñas actividades, entre ellas, darle de comer a perros abandonados en Parque Las Heras.

En principio, la producción de Susana Giménez se encargó de pagarle la estadía en el hotel Alvear, del barrio de Recoleta. Pasados los días, Mariana no pudo volver al complejo Faena donde su familia tiene departamentos por su conflicto con el Pájaro y por ello recaló en el edificio de Santa Fe y Coronel Díaz, donde no perdió los lujos pero no es lo mismo que Puerto Madero.

Además, la mediática tiene cortado algunos recursos, ya que las tarjetas de crédito y sus cuentas están limitadas o bloqueadas.

Instalada en su nuevo barrio, la madre de Alexander y Charlotte solo sale de su vivienda nueva para realizar algunas pocas actividades. Entre ellas, Mariana se dedica a darles comida a los perros abandonados en Parque Las Heras.

Dejá tu comentario