DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Gonzalo Bonadeo se disculpó por sus insultos hacia Mariana Nannis y los Caniggia: "No sé si alguna vez aprenderé"

El periodista deportivo realizó un descargo en Twitter luego de sus polémicas declaraciones en contra de Mariana Nannis y Alex Caniggia.

Gonzalo Bonadeo, realizó ayer un fuerte editorial en el que resalta los logros deportivos de "Pájaro" Caniggia y, trató de "pelotudos" a los hijos del ex futbolista y de "patética" a Susana. 

"En las peleas de alcoba no hay inocentes, somos todos culpables. Pensemos que es un tipo que tiene que ver que su hijo le dice públicamente que es una lacra humana. Un hijo que nunca hizo nada en su puta vida y que si no tuviera ese apellido no estaría haciendo nada. Me da mucha pena ver lo que se genera sobre tipos que nos dieron alegrías de verdad sin cagar a nadie", aseguró, entre otras cosas, el periodista.

Sin embargo, tras sus polémicas declaraciones las críticas hacia el conductor no tardaron en llegar y, Bonadeo decidió disculparse a través de  su cuenta de Twitter.

“No sé si alguna vez aprenderé. Pero pido disculpas por el tono usado en mi editorial sobre el tema Caniggia. No quise minimizar las denuncias de violencia hechas por Mariana Nannis. Detesto todo tipo de violencia y así fueron educadas mis hijas. Espero acepten mi error”.

Dejá tu comentario