DOLAR HOY: COMPRA $57.27 VENTA $61.53

El insólito pedido de Nannis: le solicitó a la Justicia que declaren a Caniggia como insano y lo internen

El escándalo entre la modelo y el ex jugador de fútbol parece no tener fin.

Escádalo: Mariana Nannis denunció a Claudio Paul Caniggia por violencia psicológica
El escándalo del año está protagonizado por una de las parejas más polémicas de la farándula. Se trata nada más y nada menos que Mariana Nannis y Claudio Caniggia quienes se encuentran en el ojo de la tormenta luego de que la modelo, denunciara al ex jugador de fútbol por violencia de género y psicológica. 

Según información brindada por Marina Calabró para el programa el Diario de Mariana, Mariana habría pedido ante la Justicia que Claudio sea declarado "insano" y se ordene su internación, situación que la habilitaría a disponer de los bienes de quien todavía es su esposo.

"Mariana Nannis pidió judicialmente la declaración de insanía de Claudio Paul Caniggia y su internación inmediata. Esta es una presentación que oficializó el viernes pasado, bajo la carátula 'determinación de capacidades´", señaló Marina, siempre precisa en cuestiones vinculadas al mundo de los tribunales.

"Ella lo que cree es que, por sus adicciones (según su discurso en el expediente), él está limitado en sus capacidades, está insano, y pide la intervención del cuerpo médico forense para que determine cuál es el cuadro psiquiátrico de Caniggia", agregó.

"Tengo entendido que nadie puede ser internado en contra de su voluntad", comentó Mariana Fabbiani, conductora de DDM. "Por eso lo judicializa, para que un cuerpo médico lo evalúe y sea una jueza quien tome esa determinación", le explicó Marina.

La polémica no se termina ahí ya que esta nueva alternativa que se presenta en el conflicto entre Nannis y Caniggia abre la posibilidad de que se genere un nuevo escenario.

"Hay una jueza que ya habría redactado una cautelar en el caso de que Claudio no se presente para hacerse este estudio", advirtió Calabró. "En ese caso, habría intervención del SAME psiquiátrico, y si Caniggia estuviera en el exterior se podría dar aviso a Interpol", agregó.

"Si Mariana lograra que la Justicia declarara insano a Caniggia, ella está pidiendo en ese contexto la curatela y pasaría a ser la administradora de todos sus bienes", concluyó Marina Calabró.

Dejá tu comentario