DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Claudio Caniggia le respondió a Mariana Nannis por su tapa de revista: "Nadie se está muriendo ni necesita ser salvado"

El ex futbolista envió un mensaje a un programa para responder a las palabras de la madre de sus hijos en una entrevista para una revista.

La guerra entre Claudio Caniggia y Mariana Nannis sigue, en medio de acusaciones y desmentidas. Luego de su visita al living de Susana Giménez, que inició todo el escándalo, la mediática contó más detalles de su historia de pareja junto al ex futbolista en la revista Caras, que la tuvo como nota de tapa.

"La primera vez fue en Bérgamo, Italia, cuando vivía con él. Claudio había tenido un problema de una plata que le faltaba y se la había sacado una persona que había entrado a la casa. Pero él pensaba que me la había gastado yo. El hermano había traído a un amigo y el amigo se robó la chequera de nuestra habitación. Entonces sacaban cheques y cheques… Cheques de nuestra cuenta mientras yo estaba con él en el Caribe. Y cuando volvemos me dice: “¡Me falta un montón de plata del banco!”. Y le digo: “Pero yo estuve en el Caribe con vos, en Miami. ¿Cómo hice para gastarme 100 mil euros? Si además estoy todo el día con vos y vos me compras las cosas…”, contó Mariana en charla con Caras.

Y agregó: "Y el tipo me agarró contra la pared y me dijo que me iba a matar. Pero me agarró del cuello mal, no podía ni respirar, parecía que me quería ahorcar. Y yo lloraba. Me echaba la culpa a mí y me decía: “¡Vos me sacaste toda esa plata hija de puta!”".

Además, Mariana aseguró que sus amigos y sus hijos estaban al tanto de todo. "Muchas amigas, todas las que me vieron en Marbella y acá. Porque me veían de repente un moretón en la mano o uno en el brazo… También, obvio. Pero si yo tenía un moretón en el brazo me ponía algo para que ellos no lo vieran. Si era invierno, me tapaba con algo de ropa", expresó.

Luego de las nuevas revelaciones, Claudio salió a responder la nota a Nannis, que se tituló con el textual: “Lo salvo o se muere”.

“Nadie se está muriendo ni necesita ser salvado”, contestó el ex jugador de la Selección Argentina, en un audio que envió al programa Involucrados (América TV). Además, acompañó el mensaje con una foto y un video para demostrar que no se ve afectado por adicciones y para dar nota de su buen estado físico.

Dejá tu comentario