DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La nueva pareja del viudo de Romina Yan

A poco más de un mes del primer aniversario de la muerte de la actriz, Darío Giordano comenzó una nueva relación con una reconocida cheff del ambiente artístico. Enterate en DiarioVeloz.com los detalles.

A casi un año de la muerte de Romina Yan, el viudo, Darío Giordano parece comenzar a rearmar su vida con una chef conocida en el ambiente.

El joven productor vivió meses muy duros tras la muerte de su mujer, con quien estuvo casado por 12 años, y con quien además tuvo tres hijos. Cris Morena fue un apoyo fundamental en su vida, ya que es quien más lo ayuda con los chicos.

En algún momento Darío debió aceptar su juventud, y con ese click llegó la decisión de comenzar de a poco a encauzar su vida, darse la oportunidad de que el amor toque nuevamente a su puerta.

¿Quién es la muchacha con quién está? Miren Alganarás es su nombre y es una de las dueñas de un local llamado "Porota", por donde suelen pasar los famosos en sus recreos de trabajo. En su currículum amoroso figura Mike Amigorena como uno de sus affaires, antes de comenzar su historia con Carla Peterson.

En los últimos meses, la pareja, que aún no se anima a mostrarse en público, arrancó una historia amorosa, de contención, comprensión y compañía. Amigos y allegados a la pareja afirma que están empezando una relación, según publica la revista.