DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La novia de Cerati se "airea" por Europa

Mientras el ex Soda pasa su segundo cumpleaños inconciente tras su accidente cerebrovascular en mayo de 2010, Chloé Bello pasea por Francia y España para "airearse un poquito". Entrá y enterarte cómo es su nueva vida por Europa.

Hace dos semanas, la modelo partió al viejo continente a visitar ciudades como Bordeaux, Francia y Mallorca, España, con instrucción de snorkel en el Mediterráneo incluida, según confirma el periódico Libre.

El 30 de julio pasado, Bello celebró sus flamantes 24 años en la ciudad "sin prohibiciones" de Amsterdam.

En junio visitó Venecia, Ibiza y París según su amigo y representante, Guga Pereyra, porque "allá es muy requerida como mannequin", aunque no aclara quién la contrata.

Por su parte, la rubia rechazó, en su cuenta de Twitter, los rumores de que dejó a su novio en su peor momento: "Dejen de decir que lo abandono. Mi corazón no abandona nunca".

Y uno de sus allegados la defiende: "Está súper deprimida. Lo único que hace es hablar de Gustavo, le va a venir bien airearse un poquito".

Chloé visitó al artista en ALCLA el 13 de julio, en ese entonces uno de sus íntimos reveló: "Lilian, la mamá de Gustavo, fue quien la invitó a la clínica. Pero Anita Álvarez de Toledo y Leonora Balcarce no se la bancan".

Vía Twitter también se comunica con Lisa, la hija menor de Cerati, con recomendaciones de cosméticos y saludos afectuosos. Lisa le responde: "¡Volvé pronto que nos tenemos que ver!".