DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La niña "Loly" quiere ser mamá

La modelo aseguró que desea que la cigüeña pronto le dé una buena noticia. "Con Jorge todas las noches buscamos el bebé", dijo.

Mariana Antoniale, conocida cómo la niña "Loly", no deja de sorprender desde que está de novia con el conductor de Intrusos, Jorge Rial. Y esta vez volvió a dar la nota con otra gran sorpresa: quiere ser mamá.

La modelo habló en el programa radial "Esto Recién Empieza", (Radio Provincia/AM1270), donde confesó sus ganas, junto a su pareja, de ser padres.

"Ganas de ser padres tenemos, yo también tengo ganas de ser mamá. ¡Todas las noches buscamos el bebé!", dijo "Loly".

Durante la nota, Mariana también se refirió a cómo cambió su vida desde que se transformó en la mujer de Rial.

"Me pasaron cosas muy crueles en mis comienzos. Sufrí ser conocida, todo el mundo opina de uno, se dijeron barbaridades de mí. Y yo no soy así. En los últimos meses, vi a muchos panquequear con respecto a mí. Pero yo sé quiénes estuvieron a mi lado: las personas que siempre me quisieron, me dieron una mano, los voy a tener siempre presentes. No olvido mis raíces. Los que quieren cambiar ahora, bienvenidos sean, pero siempre me voy a acordar de todo", explicó "Loly" con respecto a los cambios que observó de ciertas personas ahora que es la novia del conductor de "Intrusos".

Consultada sobre cómo es el periodista en la intimidad, Mariana declaró que "cuando se apaga la cámara, Jorge es otra persona, es muy divertido, juego mucho". Y cerró: "Es un divino. Me cumple mis caprichos y está atento a mí. Me sorprende, es un gran hombre".