DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La Niña Loly le tiene miedo a Sofovich

Gerardo Sofovich quiere que "La Niña" Loly deje de usar ese apodo porque es de su autoría. Enterate qué le respondió la actriz y vedette.

Mariana Antoniale se hizo famosa con su apodo de "La Niña" Loly. Sin embargo, Gerardo Sofovich no quiere que ella siga usando ese nombre porque es de su autoría. Era el personaje que ella interpretaba en la obra "El champagne las pone mimosas".

Loly se mostró muy sorprendida con la actitud del productor. "Es su decisión y está todo bien, pero, para mí, no hacía falta llegar a una carta documento", dijo la modelo, durante una entrevista en el programa "7 en 1".

"No le voy a responder ni nada. Recién arranco y no estoy preparada para un juicio", aclaró y dedujo que la actitud de Sofovich se pudo haber dado porque ella fue elegida para integrar el elenco de la obra "¿Y donde está el mafioso?". "Puede ser porque trabajo para Flor de la V", aseguró.

"Mi pelea en Carlos Paz recién empieza con esta carta documento", habría dicho Gerardo, mientras que "La Niña" Loly se mostró mucho más abierta al diálogo. "Tal vez ahora pueda tener una charla con Gerardo", dijo.

"Me lo crucé en una fiesta, me acerqué, lo saludé y me dijo 'el lunes te mando a mis abogados'. Yo pensé que era un broma", detalló Mariana Antoniale.