DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿La Mole y Dáscola, peleados?

El boxeador y su representante no se hablaron por varios días por diferencias relacionadas con un contrato, pero habrían hecho las paces.

Fabio "La Mole" Moli y Jorge Dáscola son amigos desde hace años, y fue gracias al representante que el boxeador llegó a "Bailando por un sueño" y se volvió una figura muy popular y requerida. Sin embargo, en las últimas horas, surgieron rumores de una pelea entre ambos.

La Mole negó en "Intrusos" que Jorge Dáscola haya dejado de ser su representante. "No para nada, está todo bien con el Gringo. Tuvimos una pequeña discusión porque el quería firmar algo, y yo no quiero firmar contratos a largo plazo", explicó.

El cronista Pablo Layus precisó más detalles del enfrentamiento entre ambos cordobeses. "Dáscola firmó un contrato con una empresa para comercializar remeras y productos con la imagen de La Mole, aunque el ganador de Bailando no puso su firma y no quería. A los pocos días lo llamaron para decirle que el contrato ya lo tenía la escribanía, y ahí La mole se enojó, porque no tenía idea de nada", reveló.

"Estuvieron peleados tres o cuatro días", añadió. Pero, por ahora, parece que las cosas volvieron a la normalidad entre ambos.