DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La línea C del subterráneo está interrumpida

Sería por un un incendio en la estación San Martín.

El servicio de subterráneos de la línea "C", que habitualmente circula entre las terminales de Constitución y Retiro, se encontraba esta mañana paralizado como consecuencia de problemas técnicos, informaron fuentes de Metrovías.

La interrupción en la circulación de las formaciones de la línea "C" se debe a un cortocircuito, y en principio "se estima que será prolongada", dijeron a Télam las fuentes consultadas.

El delegado de línea D, Jorge Mendez se acercó al lugar para colaborar con la situación, y habló con la prensa: "Hasta que no bajemos y veamos qué cables afectó no podemos determinar si seguirá interrumpida”.

“Yo trabajo en la D pero no podíamos ingresar por la cantidad de humo tóxico. No hubo ningún compañero en el momento del incendio, los primeros que llegaron fueron los policías, luego llegamos nosotros y ya no pudimos bajar”, señaló Mendez.

“Aparentemente el foco del incendié fue en una trinchera por donde pasan varios conductores eléctricos, se produjo un cortocircuito y se propagó el fuego”. “Las trincheras son como cañerías, es un ducto en el piso por donde pasan los cables”, explicó el delegado.

“Los bomberos dejaron de actuar, estamos esperando que nos autoricen para poder bajar y así hacer las evaluaciones técnicas” luego de las cuales se sabrá si el servicio volverá a fiuncionar hoy.