DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La insólita confesión de Vicky Xipolitakis sobre su ropa: “La uso una vez y nunca más”

La mediática contó cómo es su relación con el padre de Salvador, de qué vive y cómo es su nueva vida de madre.

Vicky Xipolitakis reveló cómo es la relación con el padre de su hijo en medio del conflicto por el divorcio, cómo se solventa económicamente y confesó un hábito poco habitual con su ropa. 

“Está hermoso mi hijo Salvador. Se parece a mí en lo travieso, en la sonrisa, en lo comprador y en la viveza”, dijo la Griega. Y añadió: “No duerme ni de noche ni de día. Tiene mamitis, está todo el día a upa. Yo no duermo, tengo poca energía“.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Un amor para @victoriaxipolitakisok? ??? La modelo confesó cómo se encuentra su vida amorosa... ¡Enterate acá! #CortaPorLozano ?

Una publicación compartida de Telefe (@telefe) el


En cuanto a su relación con Javier Naselli, su exmarido y padre de su hijo, contó: “Mi hijo no tiene relación con su papá. Para mí es pasado y todo una vergüenza. Él se lo pierde. No tienen ningún vínculo. Ni pregunta. Una pena y una vergüenza: él y su abogada. Trato de conseguirle todo y si no tengo a mi papá que es mi héroe”.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

[#CortaPorLozano] ¿Cómo era @victoriaxipolitakisok de pequeña? ?? ¡Conocelo acá! ?

Una publicación compartida de Telefe (@telefe) el



Además, Vicky contó que tiene algunos proyectos de trabajo. “No sé salir a luchar el mango porque siempre me dieron todo servido. No soy buena para trabajar, esa es la verdad“, aseguró en diálogo con Verónica Lozano en ‘Cortá por Lozano’.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

"NO SOY BUENA PARA TRABAJAR" ?? Confesó @victoriaxipolitakisok en el diván de #CortaPorLozano... ¿qué opinará @verolozanovl? ??

Una publicación compartida de Telefe (@telefe) el


Y agregó: “Tengo una marca de labiales y ahora vamos a sacar zapatillas. Pero regalo más de lo que vendo, porque soy muy generosa. Pongo el nombre y la imagen y que los demás trabajen. Soy camaleónica, cambio de color según la ocasión”.

Durante la entrevista, Xipolitakis lucía un pantalón súper original y un top muy llamativo. Por eso, la conductora le preguntó acerca de su ropa. “No soy una compradora compulsiva”, comenzó. Y añadió: “Yo uso la ropa una sola vez, por eso nunca me alcanza. La uso una vez y nunca más. No soy de repetir. Este equipo no me lo vas a volver a ver, así que mirámelo mucho”.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

"USO LA ROPA UNA SOLA VEZ" ? ¿Sabías que @victoriaxipolitakisok no repite cambios de ropa? ? ¡Mirá! ? #CortaPorLozano

Una publicación compartida de Telefe (@telefe) el



En referencia a qué hace con toda la ropa, confesó que la regala. “La última vez, cuando cumplí un millón de seguidores en Instagram, me fui a la plaza a repartir la ropa, pero se la robaron toda. Cuando estaba abriendo el bolso, se lo llevaron. Había mamás con bebés y no tuvieron nada, así que armé una merienda en la puerta de mi casa y bajé pañales de Salvador”, cerró.


Dejá tu comentario