DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Victoria Xipolitakis denunció a su ex por “incumplimiento de deberes de padre"

La vedette formalizó su divorcio con el empresario Javier Naselli y le inició una causa por alimentos.

En las últimas horas fue confirmada la sentencia judicial que establece la disolución del vínculo matrimonial entre la melliza griega y el empresario -y padre de su hijo Salvador- Javier Naselli, aunque la vedette decidió ir por más y ahora lo denuncia por “incumplimiento de los deberes de asistencia familiar”.

En el escrito presentado a la justicia, reclama una deuda por cuota alimentaria impaga que ascendería a los 480 mil pesos. La cuota mensual había sido fijada entre ambas partes en 25 mil pesos más obra social, pero según las palabras de Xipolitakis “hace tiempo que Naselli no paga” y “por suerte cuenta con un padre que ama a su nieto y presta colaboración y ayuda financiera para solventar todo lo que Salvador Uriel necesita”.

Además, la actriz aseguró que seguirá a fondo con la causa contra su ex: “Voy a reclamar todo lo que sea para Salvador, porque es el futuro de mi hijo. Lo dejo todo en manos del abogado”. Y agregó: “Que hable la justicia. Él ya tiene dos causas penales por incumplimiento de alimentos para su propio hijo y otra por agresión hacia mí".

“Formalmente es una mujer divorciada y salió la sentencia. A partir de ahora podremos plantear las cuestiones de fondo: alimentos compensación económica, daños y perjuicios, régimen de comunicación y guarda personal”, dijo el representante legal de Xipolitakis, Martin Francolino.

Francolino explico que además Naselli está “imputado por lesiones” en otra causa que la fiscalía “está elevando a juicio”.

Dejá tu comentario