DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Vicky Xipolitakis, en medio del conflicto con su ex por la manutención de su hijo: “25 mil pesos no me alcanzan”

La vedette no logró llegar a un acuerdo con su ex, Javier Naselli, por la cuota alimentaria que le corresponde al hijo que tienen en común.

Vicky Xipolitakis sigue en disputa con su ex marido Javier Naselli por la manutención de su pequeño hijo Salvador Uriel. En las últimas horas, la pareja no logró llegar a un acuerdo en la audiencia por la cuota alimentaria.

Al salir de Tribunales, Vicky fue abordada por la prensa y, si bien al principio se mostró reacia para hablar, decidió romper el silencio. "No me gusta hablar de plata en televisión. Este es el futuro de mi hijo y, lamentablemente, tengo que empezar a presentar pruebas", arrancó muy seria.

Luego, blanqueó la cifra de la cuota alimentaria que dispuso la justicia de manera provisoria (25 mil pesos), pero de la que hasta ahora "no cobró un centavo". "Para el estilo de vida que tiene Salavador, los 25 mil pesos mensuales no son absolutamente nada. Hoy me está ayudando mi papá", agregó.

Indignada, la vedette siguió: "Mi hijo no es un supermercado, 3 sachet de leche y cosas... yo pedí que por favor fuera un poquito más porque no es ni la mitad de lo que me cuesta la empleada que me ayuda con el bebé".

En lo que respecta a Javier Naselli (con quien se casó en febrero de 2018 en Nueva York), Vicky aclaró varias veces que ella cree que a él no le importa su hijo.

"Solo nos dejó el departamento porque la tiene de garante a la mamá. No lo paga porque es bueno sino porque no le queda otra opción. La realidad es que no interesa Salvador. Me estoy haciendo cargo de todo sola: obra social, luz, gas, niñera, farmacia, alimentos", siguió.

En la nota trascendió que el ex de la vedette gana 30 mil dólares por mes. "Es una vergüenza que cobrando semejante cifra solo le pase 25 mil pesos a su hijo. Esto no es cualquier cosa, es el futuro de Salvador. Yo no estoy pidiendo locuras, yo no soy una tirada", cerró.

Dejá tu comentario