DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La impresionante metamorfosis de Rocío Oliva: ¿la nueva Claudia Villafañe de Diego Maradona?

La hincha de River cambió de look y el parecido con la histórica mujer del "10" resulta asombroso. Mirá la foto.

La vida de Diego Maradona vuelve a dar un giro luego de la presentación púbica de una nueva hija, Jana. Sin embargo, pareciera que el "10" no es capaz de dejar atrás los eventos importantes de su pasado, que se reciclan. Así lo demuestra el nuevo look de su actual novia, Rocío Oliva, de llamativo parecido con el de su exmujer, Claudia Villafañe.

En su última aparición pública, en la que Maradona se mostró feliz con su hija recientemente reconocida, Jana Maradona, la atención de los periodistas que presenciaron la escena se vio fuertemente atraída por la metamorfosis de Rocío Oliva. Si bien la hincha de River es considerablemente más joven que la madre de Dalma y Giannina, su nuevo peinado hace pensar en la histórica mujer del "10".

Tras su vuelta a la Argentina, Diego Maradona se convirtió en el centro de atención de muchos periodistas por su excéntrico modo de desenvolverse, así también como por los escándalos que no dejan de surgir y que lo relacionan con nuevos supuestos hijos no reconocidos. Para el excapitán de la selección Argentina pasan los años, pero no los hábitos. Así como cambian sus gustos personales a la hora de encontrar pareja.