DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La historia secreta de la bailarina que se casó con Boudou pero ya no lo ama

Fue la única esposa del ministro de Economía, que ahora está de novio con una joven periodista y es candidato a vice de CFK. El polémico divorcio.

"Madre mía", escribió Daniela Andriuolo en su perfil de la red social Facebook cuando supo que su ex marido, Amado Boudou, era el candidato elegido por Cristina Fernández para ir en busca de un nuevo mandato.

Andriuolo es profesora de baile y  ex esposa del actual ministro de Economía y ahora candidato a vice del oficialismo para competir en las próximas elecciones nacionales.

Se conocieron en Mar del Plata, cuando Boudou era DJ y Daniela trabajaba en la disco Sobremonte, un clásico marplatense sobre calle Constitución, donde ella hacía un show para promocionar sus clases de danza en un gimnasio. Fue un "flechazo", según cuentan allegados a la pareja.

Pero lejos quedaron esos tiempos de juventud. Y así como Boudou rehizo su vida y hoy se muestra con su nueva pareja, la joven Agustina Kämpfer, Andriuolo hoy vive entre Mar del Plata e Italia, donde da clases de baile y tiene una nueva pareja.

Un amor breve. El matrimonio entre el economista y la bailarina, que se casaron en 1993, duró apenas un año. Pero el divorcio llegó cuatro después.

La empresa Venturino Eshiur había quebrado en 1995 y el nombre de su gerente, Boudou, empezaba a salir en los diarios.

"Separate ahora o te vas a comer un garrón", le sugirió su familia a Andriuolo, que presentó los papeles recién  en 1998.

Fue un trámite rápido y sencillo, no hubo siquiera separación de bienes.

"Cuando quebró la empresa, Daniela le dejó el departamento. No reclamó nada porque él le dijo que estaba en la lona y ella le creyó. Quedaron en que la iba a compensar más adelante", recuerda una íntima amiga.

Pero la compensación nunca llegó: aunque lo suponía un bien propio, Andriuolo descubrió que el departamento nunca había sido escriturado. En 2009 se presentó ante la Justicia para saber qué había hecho su ex con el hogar conyugal.