DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La historia detrás del triste video de Pinky que aún no salió al aire

Karina Araujo es sobrina y co-conductora del programa que hace la locutora en la TV Pública, "Memorias desordenadas", respondió las críticas que recibió en las redes sociales.

Desde que se filtró un video de Lidia Satragno, más conocida como “Pinky”, en el que en el medio de la entrevista corre un almohadón para acostarse en el sillón, se desató una polémica sobre el estado de salud de la locutora. 

Inmediatamente se lo vinculó con las secuelas de los problemas de salud de la conductora que ya tiene 84 años. Sin embargo, todo formaba parte de una broma que hizo al aire “Pinky” y por eso su sobrina, la periodista  Kari Araujo, salió al cruce para contar qué sucedió y remarcar la mala intención de la filtración incompleta.

“Les cuento que malintencionadamente filtraron un chiste que mi tía quiso hacer recordando su programa 'A la cama con Pinky' en el que todas las noches se acostaba y daba las buenas noches”, le dijo Araujo. “Por su estado de salud, hoy se malentiende, pero esa era la idea. De todos modos, no va a salir al aire para evitar malentendidos como este. ¡Saludos!”, agregó.

Pinky regresó a la televisión argentina con el ciclo Memorias Desordenadas. En el video que fue capturado por un celular que atestiguó el material crudo de las grabaciones del envío que se emite los sábados a las 21 hs. por la señal estatal, se la ve a Pinky recostarse lentamente hacia su derecha tras sonarse la nariz, y agarrar un almohadón de forma cilíndrica para poder ponerlo por debajo de su cabeza. 

Reina Reech, invitada del programa, interrumpe su relato sobre la danza y comenta que la conductora “tiene ganas de irse a la camita”, mientras que la conductora Kari Araujo intenta remar la situación asegurando que Pinky tiene sueño a causa de que Memorias desordenadas estaba por terminar.

“Mientras le damos las buenas noches a Pinky, nos vamos despidiendo de la gente. A dormir, a dormir, y a vos que estás en tu casa, nos vemos el próximo sábado”, concluye Araujo la grabación, al mismo tiempo en el que abrazaba a la “Señora Televisión” junto con Reech.

Dejá tu comentario