DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Rubén Mühlberger sobre Pinky: "Lo que están haciendo con ella es mostrar un despojo humano"

El médico que atendía a la reconocida locutora conversó con InfoVeloz sobre el estado su verdadero estado de salud. 

Ayer por la tarde se viralizó un video en el que se ve a Lidia Satragno, "Pinky", descompensarse mientras entrevistaba junto a su sobrina, Karina Araujo, en el programa que ambas conducen por la TV Pública, mientras entrevistaban a Reina Reech. 

Desde el círculo íntimo de la locutora aseguran que las imágenes que se conocieron fueron en el marco de una broma, pero la versión suena poco creíble al ver el observar el estado en el que se encuentra la histórica conductora. 

El Doctor Rubén Mühlberger conversó en exclusivo con InfoVeloz sobre la salud de Lidia Satragno.

"La Señora Pinky, yo me involucré con ella en un tratamiento realmente de las mejores clínicas europeas, pudo salir del geriátrico en el que estaba atada a una silla de ruedas, pero lo que están haciendo ahora es mostrar un despojo humano", comenzó el reconocido profesional. 

"El único interés que tienen es que cierta gente que está en el programa (se refiere a 'Memorias Desordenadas') tenga prensa o lugar", explicó Mühlberger. 

Y a continuación detalló: "Hace tres semanas que dejó de ir a la clínica y dejó de tomar todo lo mío. Todo lo que le indiqué para que consolidara las fracturas que tiene, no lo compraron porque dicen que no tiene dinero. Ya hace más de un mes, ella se cayó cinco noches y en cada noche se fue fracturando una vértebra: la quinta lumbar. Además, se fracturó cinco costillas. Tiene hematomas internos. Le había conseguido tomografía y resonancia magnética gratis por contactos que tengo en un sanatorio de zona norte, porque no la podían ni parar. Le dije a la familia que no podía ir a hacer el programa. Prefirieron no llevarla al consultorio. Les propuse mandarles una dotación de enfermeros a su casa y le armaba una asistencia domiciliaria. Es uso y abuso. Hice mucho por ella y me da pena. Es inhumano lo que hacen con Pinky. Esto es violar derechos humanos”, narró el médico y aseguró: "Tanto a mi como a otros médicos, la familia nos cerró la puerta en la cara".

Dejá tu comentario