DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La historia de vida de Sebastian Almada: su lucha por ser padre

El humorista salió a flote tras dos años muy duros en los que perdió a su madre, a su abuela, y su esposa un embarazo, y todo desembocó en un infarto.

"La llegada de Joaquín fue increíble, con mi mujer hemos pasado por una experiencia muy traumática como haber perdido a Martín. Pero ahora llegó este bebe para traernos toda la alegría. Por supuesto, nadie va a poder llenar el vacío del hijo que se fue", contó Sebastian Almada, el humorista de Showmatchya es, que salió adelante a los 41 años, luego de un 2012 y un 2013 que fueron devastadores en lo personal.

El uruguayo perdió a su madre y su abuela en un espacio de cuatro meses, su esposa Mariela perdió un embarazo de 28 semanas en febrero de 2012, y en agosto de 2013 su salud explotó con un infarto.

"Con Mariela decidimos no esperar mucho tiempo para buscar otro hijo, porque si no uno se puede traumar, y ahí empiezan los miedos. Sabíamos que lo que nos pasó no podía volver a pasar, así que nos pusimos en manos de Dios. Tuvimos todos los cuidados, la vida sigue y hay que mirar para adelante. Martín va a ser uno de los seres queridos que perdimos y nos guiará poara siempre. Pero con Joaquín todo salió bien, y es un bebé muy sano", relató Almada a Pronto sobre su pequeño hijo de cuatro meses.

"Se porta bárbaro, se acuesta tipo 11 de la noche, se levanta a las 7 para tomar la teta y después sigue hasta las 9. No tenemos de qué quejarnos. Hago todo, le cambio los pañales, le doy la mamadera, lo baño. Me parece que eso también es parte de ser padre", detalló feliz.

Sobre su infarto, reveló: "Ya estoy bien, perfecto, gracias a los médicos del Hospital Alemán que me salvaron. Me pusieron unos stents así que estoy destapado, y me cuido. Pero nunca tuve malos hábitos ni factores de riesgo: nunca fumé, ni me drogué, ni hice macanas con la comida, siempre hice deporte. Sólo tenía un poco de colesterol. Fue todo más emocional que otra cosa".

"Las pérdidas me hicieron estallar el corazón, antes de perder a Martín había perdido a mi abuela y a mi vieja con diferencia de cuatro meses. Yo tragué demasiado pensando que podía con todo, pero en un momento explotó mi organismo", concluyó.