DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La hermana de los mellizos Barros Schelotto, sobre su candidatura: "No soy una paracaidista"

La candidata a diputada provincial por la octava sección electoral bonaerense por Cambiemos pasó por el aire de "Hola Chiche" (AM950).

Carolina Barros Schelotto, candidata a diputada provincial por la octava sección electoral de la provincia de Buenos Aires, dialogó con "Hola Chiche" (AM950) sobre su inclusión en la lista de precandidatos a la cámara baja de la Legislatura bonaerense por el Oficialismo. "Obviamente que soy hermana de los mellizos (Guillermo y Gustavo Barros Schelotto) pero no soy una paracaidista de la política", enfatizó.

"Durante años fui directora de Medio Ambiente en la Defensoría del Pueblo de la Provincia", precisó Barros Schelotto, quien sostuvo que las elecciones legislativas que se avecinan son cruciales para "trabajar en las leyes que faltan por salir".

"El desgaste del cierre de listas hizo que la gente pierda expectativas.
Está en nosotros convocar, mostrar lo mejor y después cumplir", consideró la precandidata y subrayó: "Se necesita que todos participemos y estemos activos".

Sucede que Carolina es ingeniera agrónoma y se presentó como candidata en la sección que abarca la ciudad capital, La Plata, nómina en la que figura en el tercer lugar.

De esta forma, la hermana de los ex futbolistas y actuales líderes del cuerpo técnico de Boca Juniors compartirá lista con Carolina Píparo, la mujer que perdió a su hijo en una salidera bancaria en 2010.

Cuando le pidieron su opinión sobre las expectativas de los ciudadanos con respecto al gobierno de Cambiemos, Barros Schelotto expresó: "Creo que la gente todavía tiene expectativas de que las cosas puedan seguir mejorando. Es un proceso lento, las necesidades no se satisfacen y es entendible. Hay que intentar que las soluciones vayan siendo un poco más rápidas".

Su carrera en la política comenzó en 2005, cuando se presentó como candidata a concejal de la mano del macrismo, aunque no logró obtener el cargo. En 2016, mientras trabajaba en la Defensoría del Pueblo bonaerense, estuvo muy cerca del cargo de Defensora Ciudadana en la Plata, según consignó el portal Minuto Uno.

"Tengo tres hijos, soy ingeniera agrónoma. Todos los días vengo a trabajar al Senado de la Provincia. Salgo a buscar a los chicos, vuelvo. Lo de cualquier ciudadano común", concluyó Barros Schelotto.