DOLAR
OFICIAL $187.16
COMPRA
$196.16
VENTA
BLUE $375.00
COMPRA
$379.00
VENTA

La furiosa respuesta de Dalma Maradona ante las acusaciones de querer “lucrar” con la imagen de Diego: “¿Así de pelotudo o podés más?”

La polémica surgió por sus dichos en “LAM”, donde habló de los derechos de imagen de su padre.

La presencia de Dalma Maradona en “LAM” (América) sigue generando polémicas y disgustos para la hija mayor de Claudia Villafañe.

Es que además de hablar sobre cómo fue la muerte de su padre, de sus diferencias con Verónica Ojeda y algunos de sus hermanos, del cruce con Wanda Nara y Karina La Princesita en “¿Quién es la máscara?” (Telefe) hubo otro tema que ocasionó ruido en las redes sociales: el manejo de la marca y las cuentas oficiales que tenía Diego Maradona en vida, ahora en poder de los cinco herederos.

La polémica se instaló cuando Yanina Latorre le preguntó cómo estaba el tema de la pelea por la marca Maradona. Sabiendo que Matías Morla dice que le pertenece a Sattvica y a las hermanas del Diez, mientras que otros insisten con que la tienen los herederos.

"Ahora ganamos la instancia a Stéfano Cenci que es el que manejaba la marca en Italia. Ya no la puede manejar más. Por eso él se encarga de decir que nosotros no queremos que Maradona esté en la camiseta del Nápoli. Eso no es así. Pero yo digo que lo que ganen con la camiseta dónenlo a un hospital. No te lo lleves vos que estás lucrando con eso", se quejó.

"Estamos en conflicto por el tema de la marca. Queremos que sea de los hijos porque creemos que es lo que corresponde. Pero hay otra parte que dice que tiene papeles firmados y que representa a las hermanas", explicó Dalma.

Ante la consulta de Ángel de Brito contestó: "Mi papá nunca nos manifestó sobre esto. Está todo en la Justicia. Nos estamos encargando que las cosas sean lo más transparentes posible. Se hablan de muchos bienes en el mundo pero creo que es más lo que se dice que lo que hay. Hay una sucesión que se está llevando a cabo y que en algún momento va a terminar".

Nos llega todo el tiempo por parte de la gente que nos dicen que ¿tal está haciendo una camiseta'. Por lo menos a Gianinna y para mí nos pasa que si le hacen un homenaje nunca vamos a ir a reclamar derechos. Siempre que le hagan un homenaje y sea hermoso para nosotros es espectacular. Siempre que me inviten a algún homenaje voy a ir con la mejor", aclaró, diferenciándose del resto de los herederos.

"Lo de la marca es aparte y no está claro todavía cómo es", cerró sobre ese tema.

Lo cierto es que después de su presencia en “LAM” el tema de los derechos de la imagen y la marca sobre Diego Maradona siguió dando vueltas en las redes. Por eso Dalma explotó y respondió, hasta con insultos, cuando la cuestionaron puntualmente por eso. 

"Nadie espera nada de Dalma Maradona... ¿Qué podés esperar de una tipa que lo único que quiere es lucrar con los derechos de imagen del padre? ¿Dónde se vio eso?", cuestionó un usuario. "¡Twitter y los pelotudos que hablan sin tener idea!", respondió contundente Dalma.

dalma maradona

"Guarda que nos van a querer cobrar por poner las banderas del Diego", alertó otro. "¿De verdad? ¿Así de pelotudo o podés más?", fue la categórica respuesta de Dalma.

"Los fans de Diego no son pelotudos Dalma, ustedes aparte de mercenarias son mentirosas e hipócritas. Todo el mundo sabe que les importa el billete tanto a vos como a la Gianni. Resultaron ser iguales a Morla y Stinfale, se aprovecharon de su padre y les importa solamente la plata", recriminó otro.

"Y la denuncia al Napoli quién la hizo, si revive tu viejo se vuela las bolas de un tiro, mira las mierdas que le salieron"; "Las Nenas S.A", "Querés tomar como estúpidos a la gente, seguro las demandas por los homenajes al 10 también las hacen otros" y "Dalma, quién está borrando las fotos del Diego politizado?", fueron otros de los duros cuestionamientos.

Dejá tu comentario