DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La dura publicación del hijo mayor de Wanda Nara contra L-Gante

Valentino López sorprendió con una historia de Instagram en la que nombró al cantante de cumbia.

Valentino López, el hijo mayor de Wanda Nara, fruto de su relación con Maximiliano López, se metió en todo el escándalo mediático que rodea a su madre y a L-Gante, tras los rumores de romance.

Luego que Mauro Icardi asegurara que ya estaba cansado de los rumores que vinculan a su mujer con el impulsor de la cumbia 420, en las últimas horas las redes sociales se revolucionaron cuando intervino y fijó su posición uno de los hijos de Wanda.

En su cuenta de Instagram, Valentino, de 13 años, que se encuentra en Turquía junto a Mauro Icardi y sus cuatro hermanos, Constantino, Benedicto, Isabella y Francesca; lanzó una publicación más que llamativa.

El joven subió en formato de historia una gran cantidad de emojis de payasos y arrobó la cuenta del creador de la cumbia 420, demostrando que no está de acuerdo con la supuesta relación entre el cumbiero y su madre.

wanda nara valentino lopez

El adolescente, que acompaña al todavía marido de su madre en su estadía en Estambul, decidió continuar los pasos de su padrastro y se sumó a las juveniles del Galatasaray, equipo donde actualmente se desempeña Icardi.

De hecho, el joven debutó hace una semana en las divisiones inferiores del equipo que pertenece a la liga turca y compartió su emoción, pese a que no le fue como esperaba.

Valentino, que es delantero al igual que Maxi e Icardi, destacó que su equipo ganado pero que no había podido convertir. Tanto Wanda como López lo consolaron a través de las redes sociales, brindándole todo su apoyo.

"Debut del partido. 3 - 0, victoria para el Galatasaray vs Karagümrük. Gran partido pero desafortunadamente no hubo gol", expresó el adolescente en su cuenta de Instagram. "Vamos campeón", lo animó la empresaria. Por su parte, su papá también lo bancó y le dedicó un mensaje de apoyo: "Nosotros seguimos ganando".

Dejá tu comentario