DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El mensaje de un obispo uruguayo contra Tini Stoessel por sus temas: “Le pido a la virgen que proteja a las niñas”

El obispo Jaime Fuentes grabó un video enfurecido por el contenido de las letras de las canciones de la cantante.

El éxito de Tini Stoessel traspasó las fronteras del país y llegó a Uruguay donde se presentó el pasado 7 de octubre en el estadio Centenario. Este hecho llamó la atención del obispo emérito de Minas, Jaime Fuentes, quien publicó un video con una fuerte crítica a las letras de la cantante en su canal de Youtube. “Me llamó mucho la atención ese extraordinario éxito que tuvo su actuación”, comenzó diciendo el sacerdote del Opus Dei.

Luego, empezó su alegato con una pregunta: “¿Ustedes han visto algún video de esta chiquilina? ¿Han escuchado sus letras?”. Inmediatamente, hizo un análisis extremo de uno de los hits de la artista: “La triple T”. Allí fue cuando recitó toda la letra, de principio a fin de la canción: “En mi cama no voy a dormir... donde sea la vamo a seguir. Hoy no llego a mi casa, la montamo en la plaza. Aquí llegó la triple T: Tini, Tini, Tini. Que yo no tomo agua, solo Martini”.

A los pocos minutos, el sacerdote se sintió en obligación de hablarles a los padres de los chicos que escuchan a Tini Stoessel y pidió que la virgen los proteja. “Le pido a la Santísima Virgen que cuide a las niñas, a los niños, a los papás, a las mamás”, rogó.

El obispo de los departamentos de Rocha, Maldonado y Lavalleja se mostró indignado con las letras de la cantante y hablándoles directamente a los padres dijo que este tipo de literatura va entrando en las cabecitas, en el corazón y en las conductas de sus propias hijas. Entonces, le rogó a la virgen que las cuide y las proteja.

Fuentes, que tiene un muy activo canal de YouTube en el que habla de diversos temas, en muchos casos vinculados a la religión, explicó que quiso hablar de la artista debido al éxito con el que llenó uno de los escenarios más importantes de su país.

“Me llamó mucho la atención ese extraordinario éxito que tuvo en el Estadio Centenario. Les confieso que de esta chiquilina yo había escuchado hablar y no me había preocupado de más”, relató. Pero, a partir del show en Montevideo, su actitud cambió.

Dejá tu comentario