¡Arde Tele!
La furia de Benjamín Vicuña al enterarse por las redes de que sus hijos con la China Suárez fueron escolarizados en Turquía
El actor chileno descubrió que Amancio y Magnolia están yendo a un colegio en Estambul y su ex mujer no le avisó.
Benjamín Vicuña estalló en contra de La China Suárez luego de que diera a conocer mediante un posteo que escolarizó a sus hijos Magnolia y Amancio en Turquía sin su autorización.
A través de sus historias de Instagram, la actriz publicó fotos de Rufina, Magnolia y Amancio con su nuevo uniforme escolar, y escribió: "Estoy orgullosa de ustedes. Tan feliz de verlos siempre unidos, aprendiendo nuevos idiomas, nuevas culturas, haciendo nuevos amigos".

"Los amo con toda mi alma. Dos semanas en un nuevo colegio, adaptadísimos, felices", agregó.
Benjamín Vicuña se enteró por las redes que sus hijos fueron escolarizados en otro país.
— A N G E L (@AngeldebritoOk) September 18, 2025
“Nosotros nunca fuimos informados de la escolarización de los chicos. Es un tema muy importante, un derecho que tienen ambos progenitores y que, tal como es habitual, fue acordado… pic.twitter.com/lrVsU1hOza
¿Qué dijo Benjamín Vicuña sobre el posteo de La China Suárez?
Debido a la viralización de esta publicación, Ángel de Brito se contactó con el entorno del actor chileno para confirmar si estaban al tanto de que sus pequeños habían sido inscriptos en el colegio en Estambul junto a Rufina, hija de Nicolás Cabré.
En este sentido, recibió respuesta de Máximo Petrachi, su abogado, quien le explicó: “Nosotros nunca fuimos informados de la escolarización de los chicos. Es un tema muy importante, un derecho que tienen ambos progenitores y que, tal como es habitual, fue acordado contractualmente que se decida conjuntamente”.
Dejá tu comentario