DOLAR
OFICIAL $1420.00
COMPRA
$1470.00
VENTA
BLUE $1410.00
COMPRA
$1430.00
VENTA

Benjamín Vicuña habló de su vínculo con La China Suárez tras el viaje con sus hijos a Turquía: “No hay diálogo”

La actriz viajó a Turquía junto a Amancio y Magnolia, los hijos en común con el chileno. "Me enfoco en las cosas importantes, no me puedo hacer cargo", lanzó.

Luego de que Benjamín Vicuña levantara la restricción que prohibía que sus hijos salieran del país, finalmente Eugenia "La China" Suárez abordó un vuelo con destino a Turquía en compañía de Rufina, Magnolia y Amancio para reencontrarse con Mauro Icardi.

Horas antes, por Aeroparque pasó el propio Vicuña, quien regresaba de sus vacaciones en Bariloche, destino que visitó junto a su novia, Anita Espasandin, además de Carolina “Pampita” Ardohain, los hijos que tiene en común con la modelo y con la actriz.

Fue allí que el chileno fue abordado por los medios y respondió acerca de su relación actual con La China, quien semanas antes lo cuestionó públicamente desde su cuenta de Instagram, acusándolo de mal padre, infiel, adicto y tacaño.

En un móvil con “LAM” (América), Benjamín fue consultado acerca de las herramientas que utiliza para enfrentar los momentos duros de la vida. “Me enfoco en las cosas importantes. Hago foco en mi familia, hijos y trabajo. Y seguir”, comenzó diciendo.

En esa línea, el cronista se refirió a la “falta de mesura que hiere” de La China, refiriéndose al polémico comunicado en contra del acto. “No me puedo hacer cargo de eso”, aseguró, y explicó que no es el peor dolor sino que “hay cosas mucho más fuertes”.

Fue entonces que Vicuña explicó que, hoy en día, perdió todo tipo de diálogo con la madre de sus hijos y que su vínculo quedó reducido a la comunicación mediante abogados. “Es una pena”, sumó.

Acerca de cómo le pegó los fuertes dichos de Suárez en su contra, el chileno admitió que “hay un impacto, pero no tengo ni que explicar las cosas. La gente que me conoce, ya sabe. Se entiende en el contexto. No necesito aclararlo”.

Mientras que pedía cuidar la privacidad de sus hijos cuando salieran del aeropuerto, a quienes pone como prioridad en todo momento, Benjamín habló sobre las vacaciones: “Nos fuimos de viaje con Carolina y toda la familia ensamblada: mi novia, mis hijos, los hermanitos de Anita. Como corresponde y debe ser”.

“Es el espíritu de la familia ensamblada durante los últimos siete años. Y es lo espero que, pronto, en algún momento se pueda restablecer”, cerró, haciendo referencia a su vínculo con La China.

Dejá tu comentario