DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La fuerte decisión de Cubero reavivó la guerra con Nicole

Aseguran que el ex futbolista sorprendió hasta a su propio abogado con lo tajante de la cuestión.


Ya pasaron cinco años desde que Fabián Cubero y Nicole Neumann se divorciaron en medio de un escándalo y de acusaciones cruzadas. A pesar de once años de amor y de tres hijas en común, parece que el ex futbolista y la modelo no logran llegar a un acuerdo y cuando todo parece haberse calmado, la tempestad regresa. 

Ahora, Maite Peñoñori contó la sorpresiva acción del exfutbolista, con la que dejó en claro que entre ellos no hay tregua.

"Esta decisión de Fabián Cubero ni siquiera fue consultada con su abogado, César Carozza. Cubero decidió revocarle a Nicole el permiso para sacar a las hijas del país", informó la panelista de Intrusos.

"Se presentó en migraciones para revocarlo. Esto ya había pasado en otras ocasiones... No sé si pasó algo (con Nicole) ni si había planeado un viaje. Ella sí va a viajar a Europa, no sé si con las chicas”, continuó.

Visibilizando la nueva interna entre Cubero y Neumann, Maite también compartió su personal opinión: "Es obvio que es un gesto para molestar. Se lo consulté al abogado de Fabián y ni estaba de acuerdo".

A pocas semanas de que Mica Viciconte cuestionara con dureza a Nicole Neumann como mamá, por tomar con humor un resbalón de su hija menor en la nieve y en un lugar de riesgo, Guido Záffora contó cómo interfieren la pareja de Cubero y la de Neumann, Manu Urcera, en su tirante vínculo.

"Según Nicole, Mica Viciconte no ayuda para nada. Manu está más a favor de que todo esté más tranquilo. Mica tira nafta sobre el fuego", comentó el panelista.

Dejá tu comentario