DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La furia de Nicole Neumann contra Fabián Cubero: lo acusó de mitómano y de estar obsesionado con ella

La modelo no tuvo piedad con su ex luego de que se negara a un pedido que le hizo. Todos los detalles, en la nota. 


Otra vez, Nicole Neumann y Fabián Cubero se vuelven a convertir en noticia por sus peleas y desacuerdos. Ahora, la modelo le reclama al ex jugador de fútbol los papeles para vender una propiedad y lo acusa de hablarle mal de ella a sus hijas. 

Nicole estuvo en comunicación con Karina Iavícoli para Socios del Espectáculo y la panelista reveló sobre su charla con la modelo: "Ella quiere vender una propiedad que tiene en Nordelta, necesita los papeles para poder hacerlo y Cubero no se los da".

"Además, él se compró una camioneta pero no cumple con lo que tiene que cumplir con el dinero de las chicas", expresó Iavícoli mientras leía su celular, y agregó: "Nicole, se presentó con abogados para hacer un pedido de terapia coparental, como para llevarse bien, pero Cubero no le atiende el teléfono a la terapista, no se comunica con nadie".

De igual manera, la periodista continuó con la lectura de las declaraciones de Neumann: "Espero que él sane, para que él tenga buenos vínculos con sus cercanos, con su familia". Pero Karina sorprendió al revelar que Fabián Cubero estaría todavía interesado en su vida personal y tendría cuentas falsas para seguirla en redes sociales. "Además, acota maldades a sus hijas como 'tu mamá es una mentirosa, solo le importa tener un novio con plata'", concluyó la periodista.

Dejá tu comentario