DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La fuerte acusación contra Mario Guerci: “Usaba a Celeste Muriega como pantalla”

Tras el escándalo ocurrido en La Academia, en Intrusos detallaron qué pasó en realidad.


Este año, Mario Guerci se convirtió en una de las figuras de La Academia, el modelo que llegó tímidamente, rápidamente se fue ganando un lugar preponderante en la competencia. A su destacada labor como bailarín, se le sumó que se convirtió en uno de los galanes del programa.

Como una especie de jueguito mediático, se la empezó a vincular con una bailarina, con otra, y entre las más conocidas, hasta con Celeste Muriega. Ahora, se dice que la que instaló el nombre de ella fue el mismísimo Guerci. ¿El motivo? Poder vivir su verdadero romance sin levantar sospechas.

Según contaron en Intrusos, la persona con la que está viviendo una relación clandestina es con su compañera de equipo, Soledad Bayona, que está –o estaba hasta ahora-de novia con Nixon. Según se dijo, era una relación avanzada y hasta con planes de casamiento. "Usaba Celeste Muriega como pantalla para estar con ella".

La primera que abrió el juego fue la periodista Karina Iavicoli. Contó que las sospechas del novio de Vayana comenzaron cuando su pareja le dijo que tenía que ir a Don Torcuato a ensayar. Él la llamó en reiteradas ocasiones, por datos que venía recolectado, pero nunca lo atendió.

A raíz de eso, el culebrón: “Alguien le dijo que vaya al departamento de él (Guerci) que siempre la ven por ahí, es acá cerca, en la calle Carranza. El novio de la bailarina fue hasta ahí, los vecinos le dijeron el número de departamento y tocó el timbre”, agregó Iavicoli.

“Cuando bajan los dos ella le dijo que se había suspendido la grabación para el día siguiente y argumentó que estaban esperando a la coach”, agregó Karina dándole otro argumento al contexto.

“El famoso se quedó mudo. Y el novio los mira a los dos y les dice: ´¿Ustedes me ven a mí cara de pelotudo?´. Se subió al auto, se fue, ella se fue caminando y el famoso volvió a su departamento. La pareja tiene fecha de casamiento pero por ahora se pospuso la fecha”, terminó la novela.

Dejá tu comentario