DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Julieta Nair Calvo anunció que está embarazada y renunció a "La Academia" 

¿Quién reemplazará a la actriz ante la feliz noticia?


Antes de que le dieran el puntaje a Julieta Nair Calvo, este lunes, Marcelo Tinelli comenzó diciendo: “Antes del puntaje, vamos a ver, tenemos algo que contarles, que la verdad es algo hermoso. Pero en un cachitito a mí me da un poquito de tristeza pero… es tanta la alegría que queda un 0,0001 de tristeza, la verdad es que estamos muy contentos”.

“Era algo que no se podía decir, que no se podía anunciar, había que mantenerlo en secreto y lo mantuvimos acá algunos que lo sabían. Me parece que está bueno que ella lo pueda comunicar, lo pueda decir, porque es ella la protagonista y Andrés”, siguió el conductor y le cedió la palabra a la actriz.



“Ya tengo la boca completamente seca de los nervios, pero voy a intentar hablar un poquito, a mí me pasa igual, tengo ese 0,00001 de tristeza y de cosita por tener que dejar el certamen por otro proyecto, que quizás será el proyecto de mi vida, hace mucho estoy esperándolo, así que estoy muy contenta de poder comunicarlo acá, se viene una mini Juli”, dijo Julieta y anunció así su embarazo.

“Gracias, estoy inmensamente feliz, muy agradecida de haber pasado por acá, la pasé increíble, gracias a mi equipo que son lo más de lo más, me hicieron muy feliz, me hicieron muy bien”, agradeció luego, acompañada de su pareja, Andrés, y de muchos familiares y amigos que acudieron a verla en su último día en la pista.

Dejá tu comentario