DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Facu Mazzei se sacó el hombro de lugar en un ensayo y no podrá estar en “La Academia” por casi un mes

El compañero de Flor Vigna se retiró de las grabaciones en ambulancia. Aunque en la clínica le acomodaron el hueso, le anticiparon que deberá hacer reposo y luego kinesiología.

En esta nueva temporada de "ShowMatch" (El Trece), las lesiones se robaron todo el protagonismo en "La Academia". Ahora el afectado fue Facundo Mazzei, que se sacó el hombro de lugar durante la última grabación del programa. Una ambulancia se hizo presente de inmediato para asistirlo y trasladarlo a una clínica, donde le anticiparon que no podrá volver a la pista por un buen tiempo.

El encargado de dar la noticia fue Ángel De Brito, que utilizó su cuenta de Twitter para contárselo a los seguidores del artista. “Tiene tres semanas de rehabilitación. En el hospital le colocaron el hombro y ya está en su casa haciendo reposo”, expresó junto a algunas imágenes del momento en el que el joven abandona los estudios ubicados en Don Torcuato.

Hasta el momento, Facundo Mazzei no hizo declaraciones al respecto en sus redes sociales. Flor Vigna, su compañera de baile, tampoco emitió palabra. Habrá que ver a quién elige la producción como partenaire de la participante, que es una de las mejores del certamen.

Dejá tu comentario