DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Luciana Salazar sufrió un terrible accidente en los ensayos de La Academia: “Estaba bañada en sangre”

La modelo impactó su cabeza contra la pared mientras practicaba trapecio y tuvo que ser atendida por personal médico.

Luciana Salazar protagonizó un duro accidente mientras ensayaba para “La Academia de ShowMatch” (El Trece). La modelo sufrió un fuerte golpe en la cabeza contra una pared tras ser empujada cuando estaba haciendo equilibrio sobre un trapecio.

“Hoy fue un día complicado, pero por suerte la saqué barata, me podría haber matado literalmente. Una mala suerte haciendo trapecio, que nada tuvo que ver con la destreza”, escribió “Luli” en sus historias de Instagram junto a una foto que la mostraba recostada en el suelo, haciendo presión en su cabeza con un pañuelo y con el buzo, el cabello y el cuello manchados de sangre.

luciana salazar

“Todos nos asustamos, espero mañana poder estar mejor”, confió al final del mensaje. Luego, en diálogo con “La Previa de La Academia” (Ciudad Magazine), la participante dio más detalles sobre el fuerte golpe que se dio.

“Estaba en un trapecio haciendo una inversión para abajo sola y le di un poco más de empujón al trapecio y como estaba boca abajo, fue tan fuerte el empujón que me estrolé la cabeza contra la pared. Fue terrible, imaginate el susto que me pegué, yo no estaba mirando porque estaba haciendo la inversión”, relató la modelo.

Luciana aseguró que sintió dolor y que su compañero Jorgito Moliniers, así como el equipo que la acompaña, se asustaron mucho. “Es como que te tiren un ladrillo arriba de la cabeza, esa fue la sensación; nunca entendí como bajé del trapecio, ninguno de los tres lo sabemos porque entramos todos en shock porque yo empecé a gritar. Me bajé del trapecio y empecé a llorar porque estaba bañada en sangre que me salía de la cabeza”, admitió.

La participante de “La Academia” aseguró que tuvo miedo de haberse “fracturado el cráneo”. Y detalló: “Entré en shock por el dolor que nunca experimenté en mi vida más la sangre que no paraba. Después los chicos me contuvieron y llamaron a una ambulancia”.

Dejá tu comentario