DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La foto prohibida de "Vicky" Xipolitakis

Una imagen "hot" de la vedette fue publicada en Internet, tras el robo de su celular. Entrá y mirá a la "melliza griega" más provocativa que nunca.

Muchas personas en este país han visto los senos de Victoria Xipolitakis decorados con purpurina y plumas, o sin ello, pero esta foto sin corpiño da que hablar... Y es que no sólo en la imagen la vedette intenta lamerse un pecho, sino que la foto salió a la luz "sin intención", publicada por alguien que le habría robado su celular.

"Me la robaron, voy a averiguar quién fue. Es una falta de respeto que me hagan esto", se quejó la mediática en una entrevista con el portal de noticias Primiciasya.com.

Hace unas semanas, la "melli griega" se mostró en topless en las playas de Mar del Plata mientras tomaba sol con una amiga, pero esta vez, la imagen era "íntima".
 
La foto en cuestión tiene baja calidad de imagen pero igualmente queda dacírisimo que es ella, que está desnuda, y que se está esforzando por lamerse un pecho.
 
En noviembre de 2011, su hermana, Stefanía, también fue víctima de las incorrectas garras de Internet, y su foto desnuda, revolucionó la red.

La historia se volvió a repetir. ¿Sorprendidos?