DOLAR
OFICIAL $124.13
COMPRA
$130.13
VENTA
BLUE $235.00
COMPRA
$238.00
VENTA

La filosa respuesta de Gianinna Maradona a Verónica Ojeda: “Negocio es querer vender hasta los calzones de mi papá”

Fue luego de que la mamá de Dieguito Fernando la criticara por cobrar para asistir a la “Maradona Cup”.

Verónica Ojeda cuestionó a Dalma y Gianinna por cobrar 30 mil dólares para asistir a la Maradona Cup, el torneo amistoso disputado en Dubai en honor al excapitán de la Selección argentina. “Yo dije que de mi parte iba a desistir porque me parecía una falta de respeto. (...) Cobran eso siendo un homenaje, ahí hay un negocio”, remarcó. Las críticas llegaron a oídos de la menor de las hijas de Claudia Villafañe, que disparó con munición gruesa en Twitter.

“Negocio es querer vender hasta los calzones de mi papá para que te den guita, Ojeda”, escribió en referencia a la subasta que se llevará a cabo el 19 de diciembre. Acto seguido, reclamó: “Déjate de joder que esto no es ficción, es realidad. Les pedí no vendan las cosas de mi papá y todos se hicieron los boludos”.

A modo de cierre, recordó que la causa de la herencia está integrada por cinco personas. Por ese motivo le pidió que dejara de hablar como si ella y Dalma fueran las únicas.

En diálogo con Toti Pasman en Fútbol 910 (La Red), la expareja del Diez habló sobre la Maradona Cup y aseguró que no quiso recibir la parte correspondiente a su hijo porque le parece una falta de respeto cobrar plata por el homenaje. “Se contradicen. Están hablando, lucrando y haciendo negocios con la muerte de su papá”, sentenció.

Además, aclaró que ese no fue el único motivo de su ausencia: “A Dieguito lo invitaron, fue el primero en recibir el llamado. Pero él tiene que estar en Argentina para hacerse un ADN en representación de su papá para determinar la paternidad de Magalí Gil y Eugenia Laprovittola”.

Dejá tu comentario