DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Verónica Ojeda reveló cuánto dinero le ofrecieron para ir a la Maradona Cup y criticó a Dalma y Gianinna

La madre de Diego Fernando explicó por qué no viajó a Arabia Saudita. “Están lucrando con la muerte de su papá”, se quejó en una entrevista.

Parecía que estaba todo bien entre los herederos de Diego Maradona pero la Maradona Cup, con la aparición de un magnate árabe pagando una fortuna para organizar un partido entre Boca y Barcelona para homenajear al Diez, destapó un nuevo escándalo familiar.

La imagen de Dalma y Gianinna Maradona, viajando a Riad para estar presentes en el encuentro y bailando en uno de los palcos, junto a Claudia Villafañe, dejó en evidencia las ausencias de los otros hijos de Maradona: Diego Jr., Jana y Diego Fernando, el hijo de Verónica Ojeda. Y fue Ojeda quien terminó de blanquear el malestar que generó este evento deportivo que incluyó también mucho dinero en juego: en España aseguran que el equipo culé se llevó 2 millones de euros a su castigada tesorería y lo mismo se habría llevado el xeneize.

"Los herederos cobraron 30.000 dólares por la Maradona Cup", disparó Verónica en charla con Fútbol 910, el programa de Juan Carlos Toti Pasman en la noche de AM 910 Radio La Red. Según contó la blonda, ella decidió no ser parte del acuerdo comercial. "Desistí de recibir la parte de Dieguito porque me parece una falta de respeto cobrar plata por el homenaje", aseguró.

"A Dieguito lo invitaron, fue el primero en recibir el llamado. Pero él tiene que estar en Argentina el 16 de diciembre para hacerse un ADN en representación de su papá para determinar la paternidad de Magalí Gil y Eugenia Laprovittola", reveló Ojeda, en relación a las demandas por filiación que involucran al ex DT de la Selección Argentina.

"Ninguno de ellos quiso hacerse el ADN pero Dieguito se lo va a hacer, nos pareció lo más correcto", contó Ojeda, distanciándose de los otros cuatro hijos reconocidos por Maradona.

"¿A Jana y a Diego Jr. los invitaron?", quiso saber Pasman. "No me consta. Hablé el otro día con Diego Jr. y me dijo que si le mandaban el pasaje, él iba. Pero no le mandaron nada. Dalma y Gianinna tenían que estar acá haciéndose el ADN pero se fueron al homenaje sin avisarle nada a los otros herederos, eso me parece una falta de respeto a los otros hermanos", respondió Ojeda.

"A mí me parece que a Diego le hicimos un montón de homenajes, y va a ser eterno. Pero hacerse el ADN también es muy importante, por Magalí Gil y Eugenia Laprovittola, y también por todos los jueces que están trabajando con esta causa", insistió la ex de Diego.

"Cobraron 30 mil dólares por contrato. Yo dije que de mi parte iba a desistir porque me parecía una falta de respeto. No porque yo no necesite el dinero, todo lo contrario, sino porque cobran eso siendo un homenaje, ahí hay un negocio. Se contradicen. Están hablando, lucrando y haciendo negocios con la muerte de su papá. Yo firmé para desistir de la parte de Dieguito, no quería nada. Ellas sí cobraron", disparó Verónica.

Además, se quejó por el monto que ofrecían. "Ni los pasajes valen eso", planteó.

"Al desistir de los 30 mil dólares, ese dinero lo cobraron ellas", agregó Verónica. Y sacó cuentas: "Ellos recibieron más dinero, en total 7.500 dólares cada uno, para mi forma de pensar esto es una falta de respeto".

Dejá tu comentario