DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La fiesta de Ritó junto a sus compañeros de "La Revista de Buenos Aires"

La vedette organizó una fiesta para su elenco en un reconocido boliche de Palermo, y pasó de todo. Entrá en la nota y conocé los detalles íntimos del festejo.

El viernes por la noche, María Eugenia Ritó organizó una fiesta para su elenco de "La Revista de Buenos Aires" en Lázaro donde asistieron Moria Casán, Chiqui Abecasis, Florencia Tesouro, Evangelina Anderson y Gisela Bernal, entre otras figuras, según PrimiciasYa.

Ritó bailó con sus compañeros, y bailó con Moria Casán, que llegó acompañada de su novio.

Chiqui Abecacis fue el último en aparecer al festejo y sigue con extensas giras por el interior del país.

Florencia Tesouro volvió con su ex, Guillermo Penna: la próxima figura de Flor de la V apareció en el resto-disco cerca de la 1:30 de la mañana, acompañada por Guillermo, el hermano del ex bañero de Marley con quien se había separado hace meses.

Evangelina Anderson apareció en el lugar junto a su amigo y representante César Carozza. Llamó la atención la delgadez extrema de la mujer de Demichelis. No estuvo en el vip,  entró y directamente fue a la mesa de Carozza que estaba lejos del vip, casi en el fondo del lugar.

Valeria Archimó no fue al festejo organizado por Ritó, y según dicen salió del teatro junto a su novio Gustavo Marín sin explicar los motivos de su ausencia. 

 
Gisela Bernal,
de vestido súper corto, fue el centro de todas las miradas por su figura y movimientos sensuales.