DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La familia de Sergio Denis demandará al teatro de Tucumán

El accidente del cantante en el teatro de la ciudad de San Miguel de Tucumán fue el responsable de la muerte del músico.

El pasado 15 de mayo, Sergio Denis murió tras 14 meses de internación tras el accidente en el teatro de San Miguel de Tucumán. Ahora, sus tres hijos, Federico, Bárbara y Victoria, junto a sus hermanos, Carlos y Nora, tomaron la decisión de ir a la Justicia.

Diego Colombo, abogado de la familia, aseguró que demandarán al teatro de la ciudad de San Miguel de Tucumán, donde Sergio Denis cayó al vacío en medio de una presentación. Fueron más de dos metros hasta el suelo, con la desgracia de que el impacto se dio de lleno en su cabeza. Aquella fosa, de cuatro metros, no tenía las medidas de seguridad recomendadas.

"Es un reclamo por daños y perjuicios, derivados del suceso desgraciado que se llevó la vida de Sergio", confirmó Colombo, también amigo personal de Sergio Denis.

Y sumó sobre la demanda: "El reclamo va a estar basado en lo que podamos tomar conocimiento de lo que haya investigado la Fiscalía y lo que estamos investigando nosotros por nuestro lado", manifestó en referencia a la causa que se abrió de oficio cuando ocurrió el accidente.

Dejá tu comentario