DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El funeral de Sergio Denis: fue despedido en una emotiva e íntima ceremonia 

Por la cuarentena, sólo unos pocos familiares pudieron asistir al cementerio privado de Pilar.

Sergio Denis
Sergio Denis
La triste noticia tuvo su lamentable cierre. Sergio Denis murió tras luchar por su vida durante 14 meses, tras sufrir una grave caída del escenario del teatro Mercedes Sosa, en Tucumán. Este sábado, en una ceremonia íntima, la familia de Sergio Denis despidió al popular cantante.

En el mediodía de este sábado, solo pudieron acercarse al cementerio privado de Pilar sus hermanos y sus tres hijos Federico, Bárbara y Victoria, debido a las restricciones de la cuarentena obligatoria. Un total de siete familiares se reunieron en el Jardín del Pilar para brindar sus respetos y el último adiós al querido músico. A todos se los pudo ver usando barbijos y respetando las medidas que estos tiempos exigen.

Sergio Denis, que murió a los 71 años, pasó sus últimos días en el centro de rehabilitación ALCLA, en Núñez, donde fue intervenido dos veces. En la primera operación se realizó una cirugía de tórax, “para evacuar un derrame pleural complejo que comprimía parte del pulmón derecho”, y la segunda en el abdomen “por un proceso infeccioso intestinal grave”, según se explicó en los partes médicos.

La muerte de Denis causó tristeza en el mundo del espectáculo y un profundo dolor en su familia. Artistas, músicos y fanáticos lamentaron su partida, y por sobretodo no poder acompañarlo en su último adiós debido a las restricciones establecidas por la pandemia de coronavirus. Sin embargo, su recuerdo continuará vigente en cada una de sus canciones, que ya son clásicos de la música argentina.

Dejá tu comentario