DOLAR
OFICIAL $166.01
COMPRA
$174.01
VENTA
BLUE $313.00
COMPRA
$317.00
VENTA

El dueño del teatro donde se accidentó Sergio Denis podría tener complicaciones judiciales 

El accidente se produjo en su último show en 11 de marzo de 2019 en el teatro Mercedes Sosa.

Tras la muerte del cantante Sergio Denis, la fiscalía podría abrir una causa contra el dueño del teatro Merced Sosa, en San Miguel de Tucumán, donde el cantante se accidentó al caer al foso de orquesta. El accidente le provocó múltiples heridas desde hematomas cerebrales hasta una fractura al nivel de la clavícula y omóplato. 

Raúl Armisen es investigado por lesiones culposas, un trámite que lleva adelante la Fiscalía de Instrucción N° 1 a cargo de Claudio Bonari.

"La fiscalía tiene que impulsar la causa y determinar la responsabilidad de los encargados del lugar. La situación podría complicarse si se comprueba que hubo dolo eventual, es decir que las personas a cargo del teatro hayan sabido que un accidente de esta naturaleza podía ocurrir", señaló a un abogado cercano a la familia del cantante.

Hasta el momento la causa no tuvo demasiados avances: tras la caída de Denis se allanó el lugar y se efectuó una pericia en el lugar del accidente. La fiscalía intenta determinar si la baranda para evitar una caída al foso era suficiente y si las medidas de seguridad eran adecuadas.

Luego de la caída de Denis, Armisen señaló que el teatro nunca había tenido un problema de esa clase y cargó responsabilidades sobre el cantante. Según el dueño del lugar, el artista no llegó con tiempo para reconocer el escenario.

Si bien el teatro fue clausurado tras el hecho, luego retomó su actividad y hasta cubrió con madera el foso que se utilizaba para las orquestas.

Dejá tu comentario