DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La emoción de Corita Debarbieri al anunciar que esta embarazada

La periodista espera su primer hijo con Martín Arévalo y mostró la pancita.


Este jueves, Cora Debarbieri sorprendió a sus compañeros de A la tarde y a todo el público al contar que está embarazada de cuatro meses. 

“Les quiero contar a todos que estoy embarazada”, contó Cora, que está en pareja con el periodista deportivo Martín Arévalo.

“Estoy muy feliz porque estoy embarazada. Con Martín estamos muy felices. Estamos que explotamos de felicidad, muy contentos. Elegí al hombre más maravilloso del mundo para que sea el padre de mis hijos”.

Y contó que ya sabe si el bebé es una nena o un nene: “Estoy de cuatro meses. Ya sabemos qué es pero el papá me pidió esperar un poquito así que vamos a esperar un poco más”.

Cora Debarbieri y Martín Arévalo tienen planes de casamiento – Revista  Paparazzi

Muy emocionada y sin poder contener las lágrimas, Cora Debarbieri contó que los primeros tres meses se sintió muy mal: "Tuve todos los síntomas".

“Es un bebé muy deseado, muy buscado, tenemos una familia hermosa entre la de Martín y la mía pero queríamos agrandarla. El deseo está desde hace rato y llegó. Estamos ansiosos y cada ecografía a la que vamos es una fiesta”, contó Corita, quien recibió el cariño de sus compañeros y mostró la pancita de embarazada.

Cora Debarbieri anunció en vivo que está embarazada: espera su primer hijo con Martín Arévalo y mostró la pancita

Dejá tu comentario