DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La dramática adolescencia de Rocío Girat: "Mi papá me pegaba y me violó de los 13 a los 17"

La joven que fue violada por su padre dio escalofriantes detalles del calvario. Intentó suicidarse en dos ocasiones.

Rocío Girat, la joven que fue violada por su padre durante cuatro años, reveló horrendos detalles de su adolescencia. "Empezó con los abusos a los 13 años, de los 13 hasta los 17", contó.

"Él estaba libre, ahora esta con arrestos domiciliario por amenazas de muerte, si no estaría libre hasta la casación. Los jueces pidieron 14 años si es culpable de abuso sexual en mi hogar y en la base naval de Mar del Plata", explicó Girat en diálogo con 'Hola Chiche' por Radio 10.

Además, Rocío contó sobre su encuentro de hoy con el Ministro de Defensa Agustín Rossi, quien la recibió en la mañana: "Rossi lo separó de su cargo, dentro de todo es una buena noticia, voy más allá, él tiene para pagar un hábeas corpus, y no tiene más su sueldo".

Sobre el calvario y cómo salió a la luz, Rocío detalló: "Mi mamá se enteró a mis 17 años cuando encontró cartas de amor de él a mí, ella las encontró. Las mismas fueron presentadas en el juicio, él reconoce su letra."

"Después de los 13 años tuve dos intentos de suicidio (me quise ahogar) en los que mi mamá tuvo que trabajar, cuando ella estaba conmigo era violento. Me pegaba desde los tres años", relató con horror la joven que ahora intentará reencaminar su vida.

"Mi mamá nunca hubiera imaginado algo así, salía de trabajar y nos dejaba a mi hermano y a mí a cuidado de papá", señaló desconcertada, además agregó: "Nosotros lo denunciamos en 2011 y nos fuimos de la casa, no sabemos el domicilio, le prendieron fuego su casa los vecinos, sabemos que está con arresto domiciliario con pulsera".

Por último, Rocío Girat concluyó decidida: "Estoy peleando a morir por verlo preso".