DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La diputada Beatriz Ávila cruzó a Macri: "Él fue quien traicionó la esperanza del pueblo argentino"

El presidente acusó de traidores a tres diputados por irse de Juntos por el Cambio.

Luego de la decisión de los diputados Ansaloni, Ávila y Carambia de irse de Juntos por el Cambio y pasarse al Unidad Federal para el Desarrollo, Mauricio Macri publicó una serie de tuits en donde trató de traidores a los diputados.

Ante esta situación, Beatriz Ávila salió al cruce y le respondió a Macri: "El Presidente @mauriciomacri que causó la mayor angustia traicionando la esperanza de todo el pueblo argentino y que manejó a sus votantes con slogans publicitarios vacíos de de contenido, hoy se preocupa por mi relación con nuestros votantes".

Añadió: "Que se quede tranquilo el Presidente que en mi partido @PJSTucuman hacemos política en la calle, no en Twitter. No escuché las mismas condenas ni que le pidieran la banca cuando cooptaron a Miguel Angel Pichetto, que fue nada menos que su candidato a Vicepresidente".


El nuevo bloque Unidad Federal para el Desarrollo contará con 8 legisladores y podría ser fundamental para que el Frente de Todos consiga quórum propio. Minutos antes de recibir a los diputadores y senadores entrantes y salientes de Juntos por el Cambio, en Olivos, el Presidente descargó su furia en Twitter.

“Lamento la desafortunada decisión de los diputados Ansaloni, Ávila y Carambia de abandonar el bloque luego de formar parte de nuestras listas. Esta traición a la confianza de los votantes que los eligieron es opuesta a nuestros valores y a lo que creemos. #QueDevuelvanSusBancas”, escribió Macri.

También cuestionaron a los tres diputados Cristian Ritondo (nuevo jefe del bloque PRO en Diputados) y la futura presidenta del PRO, Patricia Bullrich.​

Avila es la mujer de Germán Alfaro, intendente de la capital provincial y quien en la elección municipal se había desligado muy fuerte de Macri. En el entorno de la diputada aseguran que "seguirá siendo opositora a Juan Manzur en Tucumán y a Alberto Fernández en la Nación. No dejó sus convicciones por Manzur y menos por Marcos Peña y sus trolls".

Dejá tu comentario