DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La crisis en Independiente

Mientras Julio Comparada recibe amenazas en su celular, Menotti brindó su apoyo al DT, Daniel Garnero. Información exclusiva DIARIOVELOZ.COM

El famoso “Conventillo de La Paloma” que había impuesto el presidente de la AFA, Julio Grondona, con respecto a la Selección argentina, ahora se trasladó al fútbol local, más precisamente a Independiente.

Tras la sorpresiva salida del “Tolo” Gallego a cargo del primer equipo “Rojo”, y a la polémica inclusión de Daniel Garnero como sucesor, los malos resultados comenzaron a aparecer en la entidad y por eso comenzaron los problemas.

Los salmos desde la tribuna local en el partido que Independiente perdió 2-1 ante Arsenal comenzaron con insultos hacia el presidente Comparada, pero también se sintió el repudio contra el manager Menotti, algo que ya se había escuchado en la derrota por 3-2 ante River.

Además, sumado al aborrecimiento demostrado por los hinchas, un dirigente le echó más leña al fuego, algo que Menotti tomó con fastidio. “En cualquier rubro, si uno ve que las cosas no se pueden resolver, a veces no hace falta que te lo digan. Además de los dirigentes, hay técnicos que también toman decisiones si los resultados no se dan. Cada uno sabe lo que hace y hasta dónde puede”, había dicho el vicepresidente segundo, Hugo Barrueco.

Ahora, tras la derrota del domingo, “El Flaco” Menotti habló nuevamente con Garnero, y según allegados a DIARIOVELOZ.COM, le habría reflejado su apoyo incondicional y le habría dicho que hablará seriamente con Barrueco, tras la lo dicho en la semana anterior.

Ahora, los problemas no sólo son futbolísticos, sino que también pasan a ser dirigenciales, debido a que Barrueco sería un hombre que apoya la salida de Garnero.

Por otra parte, DIARIOVELOZ.COM también capturó la información exclusiva de que el presidente Julio Comparada está recibiendo constantes amenazas por mensajes de texto, y por eso, ya tomó la decisión de no llevar a sus hijos a la cancha por temor a algún atentado. ¿Continuará…?