DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La crisis de Amalia Granata

Pese a que está conforme con los logros obtenidos hasta el momento, la ex del Ogro Fabbiani está deprimida y luchando para superar una crisis existencial. Enterate qué le pasa a la conductora.

Acaba de cumplir treinta años y en una entrevista concedida a la revista Gente Amalia Granata hizo un balance de su vida. Pese a comentar que cumplió con los objetivos que se había propuesto de tener un hijo, una casa, un auto, un novio y un trabajo, hay algo en su interior que no le permite disfrutar del momento.

"Me deprime pensar que si quiero tener la cola como a los 20 me tengo que pasar todo el día en el gimnasio. Siento que logró todos los objetivos que me propuse pero no puedo evitar sentirme más vieja y le tengo miedo al paso de los años. Me corté el pelo y me teñí porque necesitaba un cambio visual. Tengo la crisis de querer tener siempre veintipico".

El tema la obsesiona a tal punto que las chicas de veinte años se convirtieron en sus "enemigas".

"Me molestan cuando estoy de mal humor. Es que a los veinte no necesitás nada. Todo está en su lugar y no tenés arrugas en ningún lado. Todo es frescura. En cambio yo debo ir al gimnasio y a terapia ortomolecular cuando el tiempo me lo permite. Por suerte Juan Pablo me banca, pero por culpa de esta crisis hasta me veo más desaliñada. Tengo que parar un poco y vivir más desacelerada".