DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La contundente definición de Alberto Fernández: “Cristina Kirchner y yo somos lo mismo”

El candidato presidencial del Frente de Todos defendió su relación con la ex mandataria y compañera de fórmula. “Nunca más vamos a dividirnos”, afirmó.

Lanzado ya en la recta final de la campaña electoral, de cara a los comicios del 27 de octubre, Alberto Fernández defendió este viernes su relación con Cristina Kirchner​, su compañera de fórmula, y reiteró que "nunca más" estarán divididos.

“Buscan que nos enfrentemos. Pero nunca más vamos a dividirnos, porque si lo hacemos la que sufre es la gente. Cristina y yo somos lo mismo. Vamos a ser 'frentetodistas’, aseguró.

En declaraciones a radio El Destape, el ex jefe de Gabinete subrayó que su vínculo con la ex presidenta "es sólido", y aunque admitió que recibe planteos de que "hay mucha gente que no quiere a Cristina", dijo que él trata "de despejar esas dudas".

Tras el masivo acto realizado en La Pampa, con el que celebraron el Día de la Lealtad peronista, Fernández resaltó que "hacía muchos años que no había un 17 de octubre común para todos", en referencia a la dispersión que existió en el último tiempo en el PJ.

Además, volvió a apuntar contra Mauricio Macri ​al asegurar que "cuando se vaya, la pobreza va a estar en el 40%". "Nosotros llegamos para ocuparnos de ellos, los que más padecen son nuestra prioridad”, aseveró.

“El tiempo de la especulación se acabó. Hay que reconducir las inversiones hacia lo productivo. Cíclicamente vuelve el neoliberalismo, lo arrasa todo y después dice que los argentinos tropezamos siempre con la misma piedra. Pero la piedra son ellos”, añadió Fernández.

En otro tramo de la entrevista, el candidato del Frente de Todos se refirió al pedido que hizo el Foro de Convergencia Empresarial sobre la continuidad de la cúpula del Banco Central más allá del 10 de diciembre si es que efectivamente gana las elecciones. "¿Cuál es el mérito?, ¿Qué desde las PASO hasta acá dejaron fugar casi 20 mil millones de dólares?", se preguntó como forma de rechazar la propuesta.

Por último, habló del debate presidencial que se realizará el próximo domingo, una semana antes de los comicios: "El problema no es que Macri vaya a ser agresivo. El problema es que siga mintiendo. Lo que dijo responsabilizándonos de la deuda es indignante. Llegó mintiendo a la Presidencia y se va mintiendo de la Presidencia", fustigó.

Dejá tu comentario