DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

“La China” Suárez rompió el silencio tras ser acusada de ser la tercera en discordia entre Mauro Icardi y Wanda Nara

La actriz habló sobre la separación de la modelo y el delantero y se refirió a los rumores de infidelidad.

María Eugenia "La China" Suárez está envuelta en un verdadero escándalo. La separación de Wanda Nara y Mauro Icardi provocó que todo el mundo hablara de ella. Es que la acusaron de ser la amante del futbolista de PSG. Sin embargo, la propia actriz decidió romper el silencio y hablar para esclarecer la situación en la que está involucrada.

De acuerdo a lo que le señaló un amigo de "La China" Suárez al sitio MDZ Online, la ex esposa de Benjamín Vicuña no tuvo absolutamente nada que ver con la ruptura de Wanda Nara e Icardi. "No tengo idea de donde surgió todo esto. Es cualquiera. Yo a ellos ni los conozco. Me acabo de separar. Estoy en otra", aseguró la actriz en diálogo con su persona de confianza.

Para colmo, y como si fuera poco, "La China" Suárez dejó en claro que no tiene pensado expresarse a través de las redes sociales o de los medios de comunicación: "No pienso hablar de nada". Incluso, sostuvo que el conflicto deben resolverlo Wanda e Icardi: "No es mi tema, que se arreglen entre ellos si es que es verdad lo que dicen. Yo no tengo nada que ver".

Lo curioso de todo el asunto es que Wanda Nara seguía a Suárez en su cuenta de Instagram y hasta le daba "me gusta" a las publicaciones. Aun así, y al advertir que Mauro Icardi solía darle "like" a todas sus fotos, la dejó de seguir y luego sorprendió a todas las redes con un contundente comentario: "Esta es la familia que destruiste".

Si bien ninguno de los protagonistas del escándalo dio detalles de lo que pasó, todo comenzó cuando Wanda Nara publicó una historia de Instagram sumamente furiosa: "Otra familia más que te cargaste por zorra". Inmediatamente después, en las redes se comenzó a especular con la idea de que "La China" Suárez es la mujer con la que Mauro Icardi le fue infiel. Es que el futbolista le ha dado varios likes en diversas fotos que estuvo subiendo hace varias semanas.

Dejá tu comentario