DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

“La China” Suárez puso un bozal legal para que dejen de hablar de ella en el escándalo de Mauro Icardi

Ángel De Brito leyó la intimación que les llegó por parte de la actriz, luego de quedar en el medio de la separación de Mauro Icardi y Wanda Nara.

En medio de todo el escándalo por la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, Eugenia “la China” Suárez decidió acudir a la Justicia para calmar un poco los "ataques" que recibe por parte de los medios de comunicación, luego de ser señalada como la tercera en discordia de la pareja de la mediática y el futbolista.

Este martes, en “Los ángeles de la mañana” (El Trece), Ángel De Brito leyó la cautelar que envió la actriz para evitar que se la siga involucrando en la polémica. "La China Suárez mandó requerimiento notarial y nos impone, básicamente, no hablar más del tema. Avisan que sino respetamos esto ella hace un juicio. Va a hablar todo el mundo igual, por más que no quiera que este programa hable. Estuvimos dos horas sin nombrarla y nos fue bárbaro igual, no nos va a cambiar la vida", contó el conductor de “LAM”.

Por otro lado, Yanina Latorre comentó al respecto y le respondió directamente a Eugenia Suárez, mirando a cámaras: "Es malo tu abogado, reina. ¿Tiene miedo que mostremos las fotitos desnuda? La dignidad se la afecta sola. ¿Se puede prohibir a alguien hablar de algo? Tiene pánico que mostremos las llamadas".

Dejá tu comentario