DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Rodrigo de Paul habló luego de ser vinculado en un romance con “La China” Suárez: “No la vi en mi vida”

“Lo juro por mi hija”, exclamó el futbolista. Utilizó así la misma frase que la actriz en diciembre de 2015, cuando desmintió una relación con Benjamín Vicuña en el motorhome del set de filmación de “El hilo rojo”.

Eugenia “La China” Suárez está sumergida en un escándalo de gran magnitud. Wanda Nara le encontró los mensajes que le envió a Mauro Icardi y explotó en las redes sociales, donde sin nombrarla dijo que “se había cargado otra familia por zorra”.

Este lunes fue confirmada como la tercera en discordia en “Los ángeles de la mañana” (El Trece), donde además deslizaron que también habría tenido un affaire con un futbolista argentino que juega en el Atlético de Madrid: Rodrigo De Paul.

A la figura de la Selección le llegaron los rumores y se angustió mucho, ya que ni la conoce, según le dijo al periodista Flavio Azzaro. “Se volvieron locos, no sé de dónde, no la vi en mi vida a la China. Juro por Francesca -su hija- que en la vida hablé, me comuniqué o algo con ella. Me da bronca por Cami, mi jermu se come este garrón, pero bueno. No me meto, mañana se olvidan seguro. Espero que pase esta estupidez”, fueron sus palabras exactas.

Rodrigo De Paul y Camila Homs, están en pareja desde hace más de 11 años, mucho antes de que él debutara en Primera. Aunque en las últimas horas circuló que se habían separado por el supuesto amorío que él tuvo con la actriz, esto no es real.

Dejá tu comentario